ROSTRIP pone a disposición distintos tipos de servicios con una amplia gama de unidades, cada una con diferentes especificaciones técnicas y capacidad, acorde a la necesidad de cada cliente, con un importante y actualizado parque móvil.
“Viajar seguro es más que una opción” ROSTRIP cuenta con una flota de última generación para asegurarle a usted un eficaz, seguro y confortable traslado.

Turismo tipo chárter

Cubriendo los traslados grupales que se realizan por circuito cerrado, es decir, de ida y vuelta, a nivel nacional e internacional; para todo público ya se colegios, iglesias, traslados de contingentes, equipos deportivos, orquestas o simplemente grupos de personas con una misma necesidad de transporte.

Turismo Receptivo y City Tour

Cubriendo los traslados para grupos que desean recorrer en forma práctica y segura las distintas atracciones dentro y fuera de la ciudad, acompañados, guiados y asesorados por guías de turismo.

Eventos Deportivos

Cubriendo todo tipo de giras y eventos deportivos a nivel nacional e internacional, ya sea rugby, hockey, futbol, basket, volley, entre otros.

Remisses

Son modernas unidades las que le brindarán privacidad, confort y agilidad en sus conexiones; en forma exclusiva o compartida. Disponemos de todas las características de unidad.

Empresariales

Cubriendo los traslados exclusivos para empresas, ya sea por visitas, reuniones, convenciones, etc., o para el movimiento regular del personal; además a planta y el servicio de transporte de pasajeros dentro de las rampas aeroportuarias.

Aeropuertos y Puertos

Cubriendo los traslados grupales y/o individuales desde y hacia las terminales portuarias y aeroportuarias, realizando Turismo receptivo.